Divisas:



350 m Maleza Jardín Vellón de Mantillo suelo tejido 190 g 1 m de ancho PES B01N3606FV

€238.22  €113.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01N3606FV
  • 630 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De color: negro/ – Peso: 190 g/m² aprox
  • - 100% poliéster vellón/100% los rayos UV/ – resistente a la oxidación.
  • De espesor 2,0 mm/ – especialmente chorro de agua ver consolida/ – especialmente de aire y la humedad.
  • Mediante el uso de malas hierbas gardenflora protege tu jardín hace molestos asequible y conserve ello incluso el medio ambiente. ya que pueden renunciar a la aplicación de fondos químicas dañinas, que no sólo pueden perjudicar el malas hierbas, sino también sus plantas.
  • Este vellón es 100% resistente a los rayos UV puede por lo tanto también sin cubierta se colocan. el fieltro antimaleza es especialmente de tracción y resistente lo que hace imposible que el de las malas hierbas el vellón a penetrar. son ideales sobre todo para una mejor fijación de nuestros o de suelo ancla erd.


Descripción del producto

Malla antihierbas es un método biológica y ecológico para luchar contra malas hierbas. por el fieltro puede ser renunciado a un tratamiento químico de malas hierbas totalmente. el fieltro antimaleza mantiene el plástico libre de malas hierbas y almacena la humedad para abastecer a las raíces de las plantas directamente con agua. al puede trasladar el fieltro con una Tijeras precisa ajustarse el malas hierbas fieltro 190 g/m² es perfecto debido a su superficie rugosa especialmente. Bueno para laderas. usted puede comprar aquí un fieltro de alta calidad de 100% de fibra de poliéster para un peso 190 g/m². superficie de 100% fibras de poliéster Ancho del rollo: 1,0 m Características: Color: Negro Grosor: 2,0 mm Peso: 190 g/m² aprox resistente a las heladas, & granizo Best integrado de aire Permeable & Humedad estable UV (no debe ser cubierto) especialmente permeable resistente a la oxidación.