Divisas:



Broxo ® cepillo de dientes eléctrico Oral Care Cepillo Profesional Mecánica y Sonic en hidrodinámica (Broxodent) B0044B4IHM

€284.40  €123.44
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0044B4IHM
  • 852 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los dispositivos Broxo Orabrus & ORAJET han demostrado en más de 160 estudios clínicos y universitarios de medicina dental, su capacidad para detener la gingivitis en 8 días. En comparación con otras marcas,los cepillos Broxo no están sujetos a la contaminación bacteriana (ver cuadro comparativo con Oral-B)
  • Broxo es también la historia del primer cepillo de dientes eléctrico inventado por el Dr. Woog en 1956. Hoy es la última marca de resistir a las tentaciones de la reubicación para la fabricación de su jet dental. El Broxo ORAJET se fabrica en Francia (plásticos incluidos). Sin embargo, la Broxo cepillo de dientes ya no se fabrica en Francia.
  • En 2013, 168 estudios clínicos (Profilaxis más probado en el mundo!) Demostrararon la superioridad de la línea de Broxo cuidado oral. Millones de dispositivos vendidos desde 1960. Millones de usuarios satisfechos que no dudan en recomendar Broxo.
  • Broxo es también la acción mécanica y soníca más eficaz del mundo para mantener los dientes y encías saludables. Esta es la herramienta de prevención activa de las enfermedades periodontales, según lo recomendado por periodoncistas de todo el mundo ( un periodoncista es un especialista médico dentista en los ámbitos de la prevención , el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los tejidos de soporte que sostienen el dientes en la mandíbula ).
  • Fuerte y silencioso motor, construido para durar. Para ser eficaz, el eje del motor está acoplado directamente con el cepillo, que permite un par cepillado igual al acto de morder (ver imágenes de comparación con competidores). Este alimento está garantizado ya no gimnasia naturalmente a través de la dieta, que a menudo conduce a una disminución de las encías. Broxo difiere notablemente y la competencia en su capacidad de proporcionar una mejora en el índice gingival de un masaje eficaz.


Descripción del producto

"Introducción: Broxo es el nombre elegido por el Dr. Philippe-Guy Woog, inventor del cepillo de dientes eléctrico en 1952. La comercialización del primer cepillo de dientes eléctrico comenzó en 1959, cuando los EE.UU. la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb se distribuye bajo el nombre Broxodent. Por más de 55 años, Broxo confirma su posición como líder en salud bucal en base a más de 167 ensayos clínicos académicos. Todos los estudios convergen a esta conclusión: la superioridad de la Broxo cuidado dental line. 167 Los estudios no demuestran la superioridad de la ergonomía o la estética Broxo, pero la superioridad de Broxo cuidado oral. ¿No es más importante? En comparación con sólo cepillos vibración (alta frecuencia), Broxo es más efectiva sin el desgaste acelerado del correo electrónico (confirmada por dos estudios independientes) de riesgo. Totalmente manguito impermeable. Un interruptor funciona con dos imanes para prevenir la infiltración de agua. El Orabrush tiene una estética de líneas puras y atemporales, después de más de 50 años no tiene arrugas! Plástico sin recubrir Médico de silicona (envejecimiento mal). --------- Contenido: Orabrush cepillo para los dientes y las encías del transformador de tensión 220-240V/14V seguridad Pinceles 4 medianos (individualmente con código de color) 1 soporte de pared ---------- Dimensiones de la base: Profundidad 7.9 cm, longitud 10.5 cm y altura 8,7 cm. Las dimensiones de la base con el pincel: Profundidad 7,9 cm, 10,5 cm y 19,5 cm de altura. Altura sin cepillo del cepillo: 18,5 cm Altura cepillo de dientes con el cepillo: 25 cm Movilidad: Si viaja usted no puede utilizar este modelo en países con una tensión de red de 220V. Broxo Garantía: 2 años " ...



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBROXO
Número de modeloBRBRUSH
Peso del producto907 g
Dimensiones del paquete26,4 x 19,4 x 9,4 cm
Características especialesRecargable