Divisas:



CATWALK COLLECTION - ROXANNA - Bolso de hombro - Cuero B001QGRT4W

€124.01  €59.36
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B001QGRT4W
  • 533 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 llavero con resorte + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 1 bolsillo delantero + 1 bolsillo trasero con cremaller, TAMAÑO: Al 20 cm, L 31 cm, An 12 cm, ASAS: 63 cmCAÍDA:29 cm.


Descripción del producto

MAGNÍFICO CUERO SUAVE FOSSIL CON UN BRILLO SATINADO.

Se trata de un bolso de hombro con dos elegantes asas en la parte superior con un distintivo bolsillo frontal.

A los herrajes se les ha dado un toque del diseñador, que consigue el tan adorado efecto vintage de latón antiguo, que sencillamente rebosa credibilidad callejera y crea una preciosa combinación con el color del cuero.

El cuero Fossil está abatanado para darle una textura natural y un acabado ligeramente brillante a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado. Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

Las asas dobles planas permiten un ajuste cómodo sobre el hombro.

Este bolso está diseñado para quedar bien tanto colgado en el antebrazo como al hombro y pegado al cuerpo.

Se trata de un bolso mediano-grande con gran capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso. Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo. La base del bolso es plana.

CIERRE: Cremallera metálica,

INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 llavero con resorte + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 1 bolsillo delantero + 1 bolsillo trasero con cremaller.

TAMAÑO: AL 20 cm, L 31 cm, An 12 cm, ASAS: 63 cm CAÍDA:29 cm