Divisas:



COZY HOME AAA Mochila, Interfaz de Carga USB, Mochila de Moda para Hombres y Mujeres Bolsa de Estilo Coreano Estudiante de Deportes y Ocio Bolsa de Viaje para computadora (Negro, Azul Oscuro) B07FQF2212

€146.68  €67.05
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FQF2212
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 30 * 42 cm
  • La mochila se puede desplegar a 180 ° para colocar el artículo.
  • Función: 1. Diseño de aligeramiento, con sistema de reducción de correa de hombro tipo S, ergonomía y ventilación negativa. 2. Capa adhesiva impermeable, tela de poliéster resistente al desgaste de alta densidad. 3. Espacio de almacenamiento, bolsa principal multicapa, clasificación de artículos.
  • 4. Sistema de protección, dedicado a la colocación de bolsillos entresuelo para computadoras portátiles. 5. Interfaz de carga USB. 6. Diseño de cremallera invisible antirrobo.
  • El tamaño de la mochila se mide manualmente. Debido a que el método de medición de cada persona es diferente, el error de 1 ~ 3 cm es el rango normal. Por favor, consulte el objeto real recibido.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Bolsa de ocio
Tamaño: 30 * 42 cm
Color: negro, azul oscuro
Correa de hombro: longitud ajustable
Método de apertura: cremallera
Material: nylon, poliéster
Tirantes: dos tirantes
Sexo aplicable: hombres, mujeres
Usos: ocio / negocios / viajes
Estilo: Japón y Corea del Sur
Escenas aplicables: turismo, senderismo, escalada, escalada, esquí, ocio, camping, ciclismo, pesca, escuela
Nota: Debido a la diferencia en la pantalla del dispositivo emisor de luz, puede haber una diferencia de color entre la imagen del producto y el producto real. Por favor, consulte el color real recibido.
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra de este producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles. Si no lo ha recibido dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros lo antes posible.