Divisas:


iPettie Neko NS Mascotas de Fuente de Agua Potable, 2L con Super Tranquilo Bomba y sustitución barem Filtro, Super Silencioso automático acoplador de dispensador de Agua para Gatos y Perros B07F6VGYJT

€67.34  €29.54
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07F6VGYJT
  • 947 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • & # x1 F436; Neko NS en el estilo de flor tiene 3 diferentes ajustes strömungs de agua: sprudelnder río, Flor, río, sprudelnder flor río. como gatos les gusta agua corriente, NS será definitivamente atraen a sus mascotas, para más a beber. Plus que contiene filtro de carbono, los pelos y residuos filtros pueden, eliminar los olores y agua ablandaré, mejor schmeckt agua saludable para sus mascotas.
  • & # x1 F431; con gran capacidad de 2L, todo lo que tienen que hacer, el producto es instalado, rellene el agua en el nivel de correcta y lo conecte con electricidad. no tienen miedo de falta de agua, si usted están fuera, es disponible para un gato, 1 – 2 semanas a beber, que no deja necesidad de agua Refill frecuentes.
  • & # x1 F436; la bomba funciona en AC 12 V, que es super silencioso, así que usted el sonido apenas notarás. con 2 W bajo consumo de energía puede ser el flujo de agua mucho más suave. la bomba tiene certificado CE y es IP68 resistente al agua, se puede trabajar bajo estándar de uso y adecuado mantenimiento de rutina en hasta 20.000 horas.
  • & # x1 F431; la cáscara de agua es libre de BPA, no tóxico y inodora, con certificación alimentaria, la seguro y seguro se puede usar. estructura de la simple de liberación rápida está diseñado para fácil de quitar y limpiar.
  • & # x1 F436; Animal doméstico flor beber Brunnen beber Brunnen simplemente procura y purificar. el hermoso diseño de flores puede los animales se su visión fácilmente atraen. beber Brunnen no sólo un espacio para wassertrinken, sino también un juguete super.