Divisas:


M.DARLY Pendientes de circón Feminidad Pendientes creativos Ganchos para la oreja Joyería Regalos para mujeres Damas Chicas B07F9P24CK

€85.01  €29.05
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07F9P24CK
  • 803 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Brillante Ronda Cubic Zirconia con incrustaciones, Elegante y Bling Elección para su ser querido.
  • LIBRE DE NÍQUEL, SIN PLOMO, SIN CADMIO e HIPOALERGÉNICO, demostrado ser seguro mediante una rigurosa prueba de alergia de contacto.
  • Puedes usarlo en cualquier ocasión y te hace llamativo, perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.
  • Frote con un paño de algodón suave y seco para devolverle el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas. Para mantener mejor su joyería de plata de ley en diamantes, quítesela cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.
  • Garantía de devolución de 30 días (si cambia de opinión y su artículo no se utiliza y está en su estado original). Si tiene alguna pregunta con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.


Descripción del producto

Diseño elegante: el diseño hermoso de los pendientes que pavimentó con zirconia cúbico brillante le dejó hacer el foco todo el tiempo.
El rodio respetuoso del medio ambiente plateó los pendientes de la aleación, joven y vibrante, exclusivo y vanguardista, accesorio perfecto para cualquier ocasión y revela su chispa única
Un buen regalo para las mujeres/las muchachas: ¡ perfeccione para guardar personal, regalo conveniente para la hija, madre, amigo de la muchacha, con la caja hermosa del paquete, es un regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños, el día de la madre, el día de San Valentín, y un cierto aniversario especial, tan asombroso!
Garantía: ¡ Si usted tiene cualesquiera preguntas o problemas después de recibió el paquete, bondadoso éntrenos en contacto con por favor por el email, nosotros le asistirá el reemplazo o el reembolso en el plazo de 24 horas!