Divisas:


Peluca Rubia Larga de 22", Peluca Llena Sintética Natural De La Manera Recta De Brown De La Manera Libre para Las Muchachas De Las Mujeres B07GFF9M1X

€98.80  €41.08
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GFF9M1X
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MIRADA NATURAL: adoptamos la fibra más parecida a un cabello humano (resistente al calor hasta 160 ° C), para proporcionar el aspecto más natural y el tacto suave.
  • Peluca delantera de encaje con 2,5 pulgadas de espacio de separación en el frente, mano atada por trabajadores calificados profesionales, tomando 3 días hábiles. (El peinado puede variar ligeramente de un lote diferente).
  • TAMAÑO PROMEDIO - El tapón promedio (circunferencia 22 - 22.5 pulgadas) se adapta a la mayoría del tamaño / forma de la cabeza. 2 correas ajustables y 3 peines dentro de la tapa añadida para un uso más seguro.
  • La peluca frontal de encaje rubio realista te puede ayudar a hacer un look perfecto para el uso diario, citas, cosplay, conciertos, disfraces, fiestas temáticas, videos o simplemente para un cambio de look.
  • AVISO IMPORTANTE: las fibras son resistentes al calor hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit), pero no recomendamos el estilo térmico a menos que tenga experiencia previa o ayuda profesional.


Descripción del producto

Cada accesorio de moda tiene su propio lugar especial en su vida, mientras que otros son complementos simples para su estilo, otros tienen un impacto mucho más profundo en su perspectiva.
Una de estas cosas son las pelucas, ya que el peinado es la parte más prominente del punto de vista de cualquier persona, y realmente puede agregar belleza y moda a tu vida.

Presupuesto
Material: fibra sintética
Material base: encaje suizo
Textura: Onda de agua
Procesamiento: mitad atado a mano
Color: Blonde Flaxen
Longitud: 22 pulgadas
Peso: 300g

Como usar

1. Ate su cabello para ser un bollo
2. Estira la gorra de la peluca sobre tu cabeza
3. Empuja todo tu cabello dentro de la gorra y átalo
4. Pon la peluca en tu cabeza y ajústala en la dirección correcta
5. Tire de las correas ajustables para acomodar su cabeza
6. Abróchese las correas y cepille el pelo de la peluca de nuevo